Ejemplos de éxito Automoción
Compruebe cómo nuestros clientes aumentan su clientela y entablan con ella relaciones duraderas gracias al marketing multicanal.
Solicitar una demoLea algunos ejemplos de éxito de nuestros clientes
Descubra cómo utilizó Mitsubishi la automatización de marketing multicanal para guiar a los clientes potenciales a través del embudo de conversión en ventas
Funciones clave
Con estas funciones podrá incrementar sus transacciones en todos los canales.
Calificación de contactos
Utilice la calificación de contactos para rastrear y evaluar la evolución de sus clientes potenciales a lo largo del embudo de conversión en ventas.
Abandono de formularios web
Recupere más clientes recordándoles sus formularios web abandonados.
Servicio de atención al cliente automatizado
Envíe mensajes automatizados a lo largo de todo el ciclo vital del cliente para prestarle un servicio que incremente su fidelización.
Segmentación y personalización basadas en datos
Utilice los datos de comportamiento y demográficos para enviar contenidos adaptados a las necesidades de conducción.
Campañas de correo electrónico personalizadas
Envíe mensajes en el momento oportuno con contenidos apropiados para cada fase del proceso de compra.
Actualizaciones y recordatorios por SMS
Envíe a sus clientes comunicaciones personalizadas sobre sus pruebas de conducción, sus próximas citas y otras recomendaciones.
Pruebas A/B
Descubra con qué contenidos se identifican más sus clientes realizando pruebas A/B estratégicas.
Contenido dinámico
Adapte aún más la experiencia de sus clientes a sus preferencias con la personalización avanzada.
Elaboración de informes
Descubra las preferencias de sus clientes para aumentar sus ingresos a través de la comunicación personalizada.