Ejemplos de éxito Medios de comunicación y editoriales
Compruebe cómo nuestros clientes aumentan la implicación de su clientela gracias a la automatización de marketing multicanal.
Solicitar una demoLea algunos ejemplos de éxito de nuestros clientes
La librería en línea LoveReading aumentó un 37% la implicación de sus suscriptores gracias a la personalización automatizada de su boletín
Funciones clave
Con estas funciones podrá aumentar la implicación y monetizar sus contenidos en todos los canales.
Abandono de productos visualizados
Recupere a sus clientes enviándoles mensajes automáticos a través de los canales de correo electrónico, web y móvil.
Notificaciones de bajada de precios
Recupere a los clientes que no completaron su compra enviándoles notificaciones cuando bajen los precios de los productos que les interesan.
Abandono del carrito de compra
Cierre más ventas dirigiéndose a los clientes que abandonaron sus carritos de compra.
Abandono de formularios web
Recupere más transacciones recordando a sus clientes sus formularios web abandonados.
Segmentación y personalización basadas en datos
Aproveche el comportamiento de sus clientes en su sitio web para enviarles mensajes con el contenido adecuado y en el momento oportuno.
Mensajes transaccionales automatizados
Envíe mensajes de confirmación automatizados para mejorar la experiencia del cliente y recopilar datos contextuales.
Pruebas A/B
Descubra con qué contenidos se identifican más los clientes realizando pruebas A/B estratégicas.
Recomendaciones de productos por correo electrónico y SMS
Envíe recomendaciones personalizadas a sus clientes para vender productos adicionales y complementarios con eficacia.
Elaboración de informes
Adopte una perspectiva más amplia y descubra los patrones de compra de sus clientes para aumentar las ventas.