Ejemplos de éxito Finanzas y banca

Compruebe cómo nuestros clientes aumentan su clientela y el valor generado por la misma gracias al marketing multicanal.

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Lea algunos ejemplos de éxito de nuestros clientes

Idea Bank logró una tasa de conversión del 26% con correos electrónicos de recordatorio de formularios web abandonados

+26%CCR

Funciones clave

Con estas funciones podrá incrementar sus transacciones en todos los canales.

Abandono de productos visualizados

Recupere a sus clientes enviándoles recordatorios automáticos a través de los canales de correo electrónico, web y móvil.

Notificaciones de bajada de precios

Recupere a los clientes que no completaron su compra enviándoles notificaciones de ofertas que les puedan interesar.

Abandono del carrito de compra

Consiga más reservas dirigiéndose a los clientes que abandonaron sus carritos de compra.

Calificación de contactos

Utilice la calificación de contactos para rastrear y evaluar la evolución de sus clientes potenciales a lo largo del embudo de conversión en ventas.

Abandono de formularios web

Recupere más transacciones recordando a sus clientes sus formularios web abandonados.

Mensajes transaccionales automatizados

Envíe mensajes de confirmación automatizados para mejorar la experiencia del cliente y recopilar datos contextuales.

Infraestructura y copias de seguridad

Nuestra infraestructura de red está asegurada y las copias de seguridad de los datos se almacenan en ubicaciones protegidas.

Control y supervisión de accesos

El acceso a los datos se limita exclusivamente a las cuentas autorizadas, con funciones restringidas y registro de todas las actividades.

RGPD, ISO 27001

Cumplimos todos los requisitos del RGPD y contamos con la certificación ISO 27001.

La seguridad de su negocio es nuestra prioridad

Más información sobre nuestra política de seguridad

Segmentación y personalización basadas en datos

Utilice los datos financieros y de comportamiento para enviar ofertas específicas a los distintos grupos de clientes.

Campañas personalizadas de correo electrónico y SMS

Ofrezca contenidos con los que se identifiquen sus clientes en todas las fases del proceso de compra.

Recomendaciones de productos por correo electrónico y SMS

Envíe recomendaciones personalizadas a sus clientes para vender productos adicionales y complementarios con eficacia.

Pruebas A/B

Descubra con qué contenidos se identifican más los clientes realizando pruebas A/B estratégicas.

Seguridad y cumplimiento normativo

Direcciones IP dedicadas, 4 protocolos de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC, cifrado TLS/SSL), gestión automatizada de mensajes devueltos, gestión de bajas voluntarias y quejas, seguimiento de la reputación.

Elaboración de informes

Descubra los patrones de compra de sus clientes para aumentar sus ingresos a través de la comunicación personalizada.

¡Entre a formar parte de las más de 1000 empresas satisfechas y haga crecer su tienda de comercio electrónico gracias a nuestra automatización de marketing!

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