Ejemplos de éxito Medios de comunicación y editoriales

Compruebe cómo nuestros clientes aumentan la implicación de su clientela gracias a la automatización de marketing multicanal.

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Lea algunos ejemplos de éxito de nuestros clientes

La librería en línea LoveReading aumentó un 37% la implicación de sus suscriptores gracias a la personalización automatizada de su boletín

Funciones clave

Con estas funciones podrá aumentar la implicación y monetizar sus contenidos en todos los canales.

Abandono de productos visualizados

Recupere a sus clientes enviándoles mensajes automáticos a través de los canales de correo electrónico, web y móvil.

Notificaciones de bajada de precios

Recupere a los clientes que no completaron su compra enviándoles notificaciones cuando bajen los precios de los productos que les interesan.

Abandono del carrito de compra

Cierre más ventas dirigiéndose a los clientes que abandonaron sus carritos de compra.

Abandono de formularios web

Recupere más transacciones recordando a sus clientes sus formularios web abandonados.

Segmentación y personalización basadas en datos

Aproveche el comportamiento de sus clientes en su sitio web para enviarles mensajes con el contenido adecuado y en el momento oportuno.

Mensajes transaccionales automatizados

Envíe mensajes de confirmación automatizados para mejorar la experiencia del cliente y recopilar datos contextuales.

Pruebas A/B

Descubra con qué contenidos se identifican más los clientes realizando pruebas A/B estratégicas.

Recomendaciones de productos por correo electrónico y SMS

Envíe recomendaciones personalizadas a sus clientes para vender productos adicionales y complementarios con eficacia.

Elaboración de informes

Adopte una perspectiva más amplia y descubra los patrones de compra de sus clientes para aumentar las ventas.

¡Entre a formar parte de las más de 1000 empresas satisfechas y haga crecer su tienda de comercio electrónico gracias a nuestra automatización de marketing!

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