Ejemplos de éxito Finanzas y banca
Compruebe cómo nuestros clientes aumentan su clientela y el valor generado por la misma gracias al marketing multicanal.
Solicitar una demoLea algunos ejemplos de éxito de nuestros clientes
Idea Bank logró una tasa de conversión del 26% con correos electrónicos de recordatorio de formularios web abandonados
Funciones clave
Con estas funciones podrá incrementar sus transacciones en todos los canales.
Abandono de productos visualizados
Recupere a sus clientes enviándoles recordatorios automáticos a través de los canales de correo electrónico, web y móvil.
Notificaciones de bajada de precios
Recupere a los clientes que no completaron su compra enviándoles notificaciones de ofertas que les puedan interesar.
Abandono del carrito de compra
Consiga más reservas dirigiéndose a los clientes que abandonaron sus carritos de compra.
Calificación de contactos
Utilice la calificación de contactos para rastrear y evaluar la evolución de sus clientes potenciales a lo largo del embudo de conversión en ventas.
Abandono de formularios web
Recupere más transacciones recordando a sus clientes sus formularios web abandonados.
Mensajes transaccionales automatizados
Envíe mensajes de confirmación automatizados para mejorar la experiencia del cliente y recopilar datos contextuales.
Infraestructura y copias de seguridad
Nuestra infraestructura de red está asegurada y las copias de seguridad de los datos se almacenan en ubicaciones protegidas.
Control y supervisión de accesos
El acceso a los datos se limita exclusivamente a las cuentas autorizadas, con funciones restringidas y registro de todas las actividades.
RGPD, ISO 27001
Cumplimos todos los requisitos del RGPD y contamos con la certificación ISO 27001.
La seguridad de su negocio es nuestra prioridad
Más información sobre nuestra política de seguridadSegmentación y personalización basadas en datos
Utilice los datos financieros y de comportamiento para enviar ofertas específicas a los distintos grupos de clientes.
Campañas personalizadas de correo electrónico y SMS
Ofrezca contenidos con los que se identifiquen sus clientes en todas las fases del proceso de compra.
Recomendaciones de productos por correo electrónico y SMS
Envíe recomendaciones personalizadas a sus clientes para vender productos adicionales y complementarios con eficacia.
Pruebas A/B
Descubra con qué contenidos se identifican más los clientes realizando pruebas A/B estratégicas.
Seguridad y cumplimiento normativo
Direcciones IP dedicadas, 4 protocolos de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC, cifrado TLS/SSL), gestión automatizada de mensajes devueltos, gestión de bajas voluntarias y quejas, seguimiento de la reputación.
Elaboración de informes
Descubra los patrones de compra de sus clientes para aumentar sus ingresos a través de la comunicación personalizada.